Es Noticia

Nissan tira la casa por la ventana con el X-Trail: ¡Descuento bomba!

Antonio García

Nissan quiere aplicar en su X-Trail todo lo que ya ha aplicado en su exitoso Qashqai para hacer de su SUV de siete plazas uno de los más vendidos del mercado. Lo cierto es que, teniendo en cuenta que el mercado de los SUV de gran tamaño no es precisamente igual de movido que el de los SUV de tamaño medio, no lo tendrá fácil.

Es por eso que, como suelen hacer los japoneses también con el Qashqai, Nissan ha optado ahora por lanzar una oferta al mercado para estos últimos días del año. Una oferta que tiene como principal objetivo dar un empujón a las ventas de su X-Trail.

La oferta del Nissan X-Trail

Y, visto lo visto, seguro que van a lograr su propósito. Y es que, tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con un X-Trail por tan solo 24.900 euros siempre y cuando optes por financiar la compra con la marca. Un precio que, según el citado medio, llega con un descuento de 4.130 euros respecto al precio original sin promociones.

En este caso la oferta va ligada al Nissan X-Trail más básico, el que llega con una mecánica diésel 1.7 de 150 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5.2 litros a los cien kilómetros.

En cuanto al acabado, el elegido para esta oferta es el Visia, que llega ya de serie con elementos como Bluetooth, llantas de aleación o control de velocidad. La idea de Nissan con este X-Trail no es otra que la de ofrecer un Qashqai un poco más alto, un poco más largo y con mayor capacidad de carga para aquellos a los que el SUV mediano no les sea suficiente.

Con este precio, seguro que muchos tienen en cuenta ahora a un X-Trail que, como buen Nissan, puede presumir de tener una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jaime Pazmiño

    En que lugar hay esta oferta y por qué esta el precio en euros y no en dólares.