Es Noticia

¿Vas a comprarte un Mazda 3? Deberías ¡leer esto antes!

Antonio García

Ahora que ha pasado ya un tiempo desde que el Mazda 3 aterrizó en el mercado español, las buenas sensaciones que se presuponían tras su presentación se han corroborado.

El compacto japonés se ha convertido en uno de los modelos mejor valorados por los que ya tienen uno y uno de los que mayores aplausos ha generado en el mercado automovilístico.

Y con razón. Con este Mazda 3 el fabricante nipón ha vuelto a demostrar que es una de las marcas que pude presumir de diseñar y fabricar modelos únicos y, sobre todo, con un diseño espectacular.

El Mazda 3, una gran compra

Un diseño Kodo evolucionado que ha generado en las redes sociales comentarios como “Precioso”, “Uno de los coches más bonitos del mercado”, “Espectacular”, o “Un nuevo acierto de Mazda”.

Y ahora lo mejor de todo es que la marca ha incorporado a la gama mecánica un nuevo motor llamado Sky Active X. Un motor de gasolina que, gracias al sistema SCCI con el que el modelo varía su modo de combustión, bien puede ser considerado como un diésel si nos fijamos en los consumos y en el rendimiento. Además, este nuevo motor cuenta, ojo, con la etiqueta ECO.

A todo ello debe sumarse un equipamiento ya de primer nivel incluso en el nivel más básico así como una calidad de sus materiales que bien podría considerarse premium. Y lo mejor de todo es que todo ello no hace que el precio se dispare como en otras marcas catalogadas como marcas premium.

Mazda 3

Todo lo contrario. Mazda sabe que el precio es una de sus grandes bazas para seguir conquistando adeptos y es por eso que, por ejemplo, el precio de partida de la versión más sencilla no llega ni a los 24.000 euros.

Si tu idea es la de hacerte con uno de ellos, no lo dudes más. Será una de las mejores decisiones que habrás tomado en tu vida. Un modelo bonito por dentro y por fuera, eficiente, de calidad y a un precio más que razonable.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar