Si buscas modelo que combine las bondades de un SUV con las posibilidades que ofrece un modelo familiar, una de las mejores opciones a las que puedes optar es el Audi A4 Allroad. Se trata de la alternativa crossover del Audi A4 Avant.
Un modelo en el que la firma de los cuatro aros ha aumentado el descuento que ofrecía si financiamos nuestra compra durante estos últimos días de 2019 que lo convierten en una oportunidad irrechazable.
Según quecochemecompro.com, la fábrica alemana descuenta hasta 9.069 €. Así, podemos tener un A4 Allroad de acceso por un precio de partida de 41.400 euros. Su tarifa oficial sería de 50.469 €.
El Audi A4 Allroad de acceso monta bajo el capó un propulsor diésel tetracilíndrico 2.0 TDI de 163 CV de potencia y 400 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un sistema de tracción integral quattro. Es la misma que la 4Motion de Volkswagen, que se comporta como tracción delantera y conecta el eje trasero en caso de derrape. Además, lleva un cambio de marchas S-Tronic de 7 relaciones.
Este Audi A4 Allroad acelera de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. La marca registra un consumo medio de 4,9 litros/100 km.
Al margen de este interesante motor, el Audi A4 Allroad en oferta viene de lo más equipado. Incluye el acabado básico pero llega de lo más equipado.
En seguridad y tecnología, entre otros detalles, incluye múltiples airbags, sistema de prevención de accidentes 'Audi Pre Sense City', seguro mecánico para niños en puertas y elevalunas traseros, testigo luminoso y avisador acústico de uso de cinturones, encendido automático de luces, luz de marcha diurna, detector de fatiga, sistema de recuperación de energía, indicador de la marcha recomendada o ordenador de a bordo con pantalla en blanco y negro de 5", etc.
En su equipamiento interior suma radio MMI con pantalla MMI en color de 7", conectividad Bluetooth, luneta trasera calefactable con temporizador, apoyabrazos central delantero, tapicería de Tela 'Index', volante de cuero multifunción, climatizador automático, parasoles con iluminación de cortesía, fijación ISOFIX en asientos laterales traseros con anclaje TopTether, etc.
Se completa en su exterior con rueda de repuesto de tamaño reducido, llantas de aleación de 17", faros de xenon plus con pilotos traseros halógenos, limpiaparabrisas con intermitencia variable, retrovisores exteriores con regulación eléctrica y plegado manual, parabrisas laminado antitérmico tintado, cristales antitérmicos tintados, revestimiento negro en marco de ventanillas, tubo de escape de dos salidas, protectores de pasarrueda y taloneras específicos y barras de techo en diseño de color negro.