Es Noticia

¡Más barato que un Dacia Duster! Volkswagen lo hace: ¡Oferta brutal!

Volkswagen
Leire Lobato

El Volkswagen Polo ha recibido tres duros golpes en los últimos meses. El utilitario de la firma ha visto como varios modelos de su gama se ponían al día con sendas renovaciones que los han puesto a la altura del modelo alemán.

Estos son el Peugeot 208, el Renault Clio y el Opel Corsa, que en los últimos meses han puesto en marcha el periplo comercial de sus nuevas generaciones.

Tres reveses que pueden poner en peligro las altas posiciones que ocupa el Polo en las listas de los urbanos más vendidos este año. Y es que su segmento es uno de los más reñidos.

Volkswagen Polo

La oferta de Volkswagen para el Polo

Pero para parar las embestidas, la marca germana dispone una oferta bestial durante este mes de diciembre con la que quieren dar un empujón final a las ventas del hijo pequeño de la familia.

Según quecochemecompro.com, Volkswagen descuenta hasta 2.633 € si financiamos nuestra compra. Así podemos tener un VW Polo de acceso, cuya tarifa oficial es de 16.233 euros, por un coste de partida de 13.600 €.

Así es el VW Polo de acceso

Este Polo sería el que monta bajo el capó un propulsor de gasolina de 1.0 litros EVO de 80 caballos de potencia. Va asociado a una transmisión manual de cinco velocidades y a un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Polo acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 15,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 171 km/h. Su consumo medio es de 4,8 l/100 km, según el ciclo WLTP.

Volkswagen Polo interior

El acabado que ofrece Volkswagen en la oferta es el Edition, que incluye, entre otros detalles, airbags frontales, laterales, de cabecera y de cortina, pintura Gris Urano, radio CD con pantalla táctil a color de 6,5'' y cuatro altavoces, sistema Front Assist con frenada de emergencia en ciudad, detector de peatones, función Start&Stop o ayuda de arranque en pendiente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar