Ya está a la venta la nueva versión exclusiva del Agility City 125, diseñada a propuesta de la dirección de Kymco España. Tres colores nuevos en su carrocería y, por primera vez, incorpora a su gama el asiento bitono.
La moto más vendida del mercado español en 2019 (6.793 unidades matriculadas) y el modelo más demandado de Kymco, con el que consiguió hace 10 años revolucionar el segmento de la rueda alta ha sido diseñada únicamente a propuesta de la dirección española de la marca.
Está formada por tres versiones cromáticas totalmente renovadas, con un aspecto Premium, más diferenciador y urbano y de una mayor personalidad. Agility City 125 es una motocicleta moderna, ágil, de fácil manejo y maniobrabilidad, fiable, de suelo plano y llanta delantera de 16”, con gran capacidad de almacenaje, LED en luces de posición, frenos de discos con CBS, pinza delantera de 3 pistones y trasera de 2, motor de inyección refrigerado por aire (6.6KW, 9 CV a 8.500 r.p.m.), suspensiones delanteras y traseras más confortables.
La marca ha apostado por tres colores nuevos en su carrocería (el marrón y los nuevos tonos de blanco y negro) y, por primera vez, incorpora a su gama el asiento bitono. La combinación de los colores de la carrocería con los del asiento y, a su vez, con los nuevos colores de los adhesivos indicativos del modelo dotan al vehículo de mayor elegancia y distinción, y de un aspecto urbano más moderno.
El tablero de instrumentos se ha refinado hacia un tono neutro (gris oscuro) y se ha recurrido al color negro para decorar con más estilo las llantas (con labios pulidos) y las pinzas de freno. Para el protector del tubo de escape se ha preferido utilizar el color grafito en brillo.