Llegó el momento. El nuevo Volkswagen Golf fue presentado el pasado 24 de octubre y estaba previsto que las primeras entregas se realizaran en el primer trimestre de 2020, con lo que las primeras unidades no tardarán en llegar a los concesionarios. Y en Volkswagen ya están preparados para hacer las primeras entregas del Golf VIII a los afortunados que están esperando uno desde que la firma abrió el libro de pedidos.
Y como es de esperar en estas ocasiones, empiezan a proliferar los complementos a la venta para hacer del Golf un modelo más deportivo.
La marca por excelencia que suele hacerlo es ABT Sportsline. Sin embargo, todavía tendremos que esperar un tiempo a que la sección deportiva presente su propuesta.
Para lo que hace falta esperar es para la nueva suspensión que ha presentado H&R y que mejorará la marcha y el paso por curva de nuestro nuevo Golf.
H&R, especialista en suspensiones deportivas, acaba de presentar unos nuevos muelles específicos para el VW Golf. Estos reducen el centro de gravedad en 45 milímetros, reduciendo el balanceo del coche en las curvas y consiguiendo una dirección más dinámica. Además, el paso por curva también mejora notablemente, obteniendo resultados como los que da el Golf R.
Este nuevo sistema incluye también la barra estabilizadora y nuevos espaciadores de ruedas que dejarán las gomas a tocar de los arcos, aumentando la sensación de deportividad del popular compacto alemán.
Asimismo, estas nuevas suspensiones de H&R están disponibles para los modelos con tracción delantera y también para las de tracción total. En este caso añaden un eje trasero multibrazo. Un complemento sencillo pero eficiente que no costará más de 350 euros, montaje incluido.
Un deportivo de 4 puertas ? Puajjj !
Hola cuando llegaría al Ecuador