En Renault son conscientes de que la competencia se ha puesto las pilas. Es por eso que la marca francesa ha preparado ya la actualización de su Megane en todas sus versiones. Y una de las que más se va a hablar en los próximos tiempos va a ser la versión RS.
Si bien es cierto que no es precisamente la más vendida (el mercado de los compactos deportivos no es muy amplio), sí que da mucho juego entre los amantes del automovilismo.
Con versiones deportivas de grandes nombres como el Seat León, el Ford Focus o el futuro Cupra Leon, entre otros, también actualizándose, el Renault Megane RS llega ahora cargado de novedades.
Una de las que más ha gustado a los que ya han visto las imágenes de la renovada versión es su escape. Entre otras cosas porque, al margen del brutal diseño, cuentan desde Renault que tendrá una válvula para ajustar su sonido. El sueño de muchos.
También llegan novedades en el interior, donde podremos montar de forma opcional asientos Recaro y donde llega ya de serie un nuevo tapizado. Pero ojo porque lo que ha llamado mucho la atención ha sido saber que contará con un nuevo cuadro de instrumentos digital y una nueva pantalla táctil de 9,3 pulgadas.
Sin embargo, lo que realidad pone los pelos de punta a los amantes de la velocidad es lo que este actualizado Megane RS tiene debajo del capó. Y es que Renault ha echado el resto y equipará la versión más deportiva de su compacto con un motor de gasolina 1.8 TCe de 300 caballos de potencia y 400 Nm de par máximo con una caja de cambio manual. Los que opten por una caja de cambios automática podrán gozar de un para superior, de 420 Nm.
Novedades que, seguro, van a hacer que muchos se inclinen por este modelo de Renault que, echando un ojo a su diseño y a sus prestaciones, puede lucir con mucho orgullo el apellido RS.
Este Renault megan si llegara a México y cuanto sera su valor
Y llegará a México y latino América o sólo a ciertos países...