No descubriremos la panacea a estas alturas apuntando que una de los elementos del éxito de Dacia es el precio low cost de sus modelos. Los costes ajustados de los modelos de la filial de Renault ha sido la clave del crecimiento de su popularidad.
No obstante, no es la única marca que ofrece modelos cuyo cometido es moverse del punto A al punto B a un precio de saldo. Y a continuación te recomendamos una muy buena alternativa al Dacia Sandero que, además, no te costará más que el modelo rumano. Se trata del Fiat Panda. El utilitario italiano puede ser tuyo por menos de 8.000 euros. Si te interesa, no pierdas detalle.
El Fiat Panda está disponible en una única carrocería de 5 puertas, y cuenta con un espacio más que correcto en su interior, así como una dinámica única para moverse por ciudad con un consumo muy ajustado.
Un modelo que está disponible a partir de 12.200 euros. Sin embargo, según quecochemecompro.com, la marca italiana ofrece un descuento de 4.550 € si financiamos la compra.
Eso significa que podemos llevarnos un Panda de acceso por un precio inicial de 7.650 €. Una muy buena opción si estabas pensando en hacerte con un urbano a plazos. Las cuotas ni las notarás.
El Fiat Panda más sencillo se mueve con un propulsor gasolina de 1.2 litros que desarrolla 69 CV de potencia y 102 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 5 relaciones.
Con este bloque, el Panda de acceso registra una aceleración de 0 a 100 km/h en 14,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 155 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,3 l/100km, según el ciclo WLTP.
Eso sí: en cuanto a equipamiento, el Panda de acceso viene con lo justo y necesario. Incluye el acabado Pop, que es el más básico. No dispone de un equipo de sonido ni aire acondicionado. Pero cuenta, entre otros detalles, con elevalunas eléctricos delanteros, frenos ABS, control de estabilidad y cuatro airbags.
Todo coche es bueno depende como lo trates y cuides, si eres muy responsable con su Manto. Te durará muchos años, si te preocupas de estar al día en todos sus chequeos, te dará muchos años de optima performans...... Vale
De Fiat no te fíes está claro son malísimos tanto en mecánica como en tecnología
Señores Fiat no es tan mala marca.mi padre tiene una furgona dobló y va de coña ;-) lo que veo mal es ese equipamiento de mierda!
Fiat es una porquería
Fiat es una marca pèsima, deberia estar prohibida su comercializacion.