No porque se haya convertido en una costumbre deja de ser sorprende la cantidad de filtraciones que se han dado en BMW en los últimos tiempos. Y es que, de nuevo, una vez más, ha aparecido por las redes una imagen de uno de los modelos más esperados de la marca germana.
Una imagen tomada en una de las fábricas de BMW y que nos muestra cómo será el frontal y la parte trasera del nuevo BMW Serie 4. Un modelo que, como bien saben en la marca alemana, es de los más esperados de cara a los próximos meses.
Ha sido en la web bmwblog así como en varias cuentas de Instagram relacionadas con el citado medio donde han aparecido estas dos imágenes que revelan mucho más de lo que a la marca le gustaría.
Teniendo en cuenta que el nuevo modelo llegará a los concesionarios a finales de este 2020, parece más que evidente que estas fotos bien podrían ser de la versión final. Es posible que hayan cambios, pero el proyecto está ya en su fase final.
Las novedades en cuanto a los faros en la parte delantero confirman lo que muchos apuntaban hace ya un tiempo: este nuevo Serie 4 se ha inspirado en el Concept 4. Por detrás, los pilotos parece que emulan los estrenados en la Serie 8.
Dos fotos que, pese a no revelar ‘mucho’, sí que dejan muy claro que este nuevo BMW Serie 4 va a ser un modelo más estilizado que la actual generación. En especial este versión que podemos ver en las imágenes, que no es otra que la del futuro M4, la versión más potente de la Serie 4.
Aún falta mucho para que podamos ver a esta bestia por nuestras carreteras, pero, viendo la reacción en las redes de los amantes de BMW, parece evidente que los germanos han acertado, y mucho, en su diseño.