Mucho se está hablando en los últimos tiempos del Mazda 3. Y con razón. El compacto japonés puede presumir de ser, hoy en día, uno de los modelos más bonitos del mercado. Mazda introdujo con el 3 el nuevo lenguaje de diseño Kodo y, viendo los resultados y la admiración que está despertando, es evidente que han acertado de lleno.
Eso sí, el Mazda 3, por muy bonito y eficiente que sea, tiene muchos enemigos. El Ford Focus y el Volkswagen Golf son, entre muchos otros, algunos de ellos. Pero ojo porque, con si los enemigos externos no tuviese suficiente, también tiene enemigos en casa. Y no uno cualquiera.
Hablamos del hermano pequeño del 3, el Mazda 2. Un Mazda 2 que, ante la explosión del nuevo 3, se ha quedado en un segundo plano. Entre otras cosas porque no es ni tan bonito ni tan eficiente como su hermano mayor.
Eso sí, si nos fijamos en el precio, todo lo negativo desaparece. Obviamente el 2 es un modelo más pequeño, pero seguro que, al saber que ahora llega por tan sólo 14.618 euros muchos lo ven con otros ojos.
Ese es el precio que tendrás que pagar, tal y como apuntan en quecochemecompro.es, para poder hacerte con la versión más sencilla del Mazda 2. Una versión que llega con un motor 1.5 SkyActive de 90 caballos de potencia.
Obviamente, teniendo en cuenta que la idea de Mazda es la de ofrecer un precio muy ajustado por el 2, el equipamiento con el que llega esta oferta es el más básico. Eso sí, como es habitual en la arca japonesa, lo hace ya bien dotado.
Además, siempre podremos acudir a los superiores en caso de necesitar lo último en tecnología. Un Mazda 2 que, por mucho que se haya quedado en la sombra del 3, seguro que, con este precio, va a ir sumando adeptos sin hacer precisamente mucho ruido.
Como buen MAZDA GUAPISIMO
Como buen MAZDA GUAPISIMO