Malas noticias para el mundo del motor. El coronavirus se ha cobrado otra víctima. El Salón del Automóvil de Ginebra 2020, que debía celebrarse esta semana, fue cancelado.
Un evento en el que Fiat iba a tener un protagonismo especial. La firma italiana lo tenía todo preparado para la presentación del nuevo Fiat 500e Cabrio. Una versión convertible del nuevo utilitario con un bloque electrificado.
A cambio, según señalan desde el fabricante italiano, está previsto que esta semana tenga lugar un evento independiente en el que este nuevo modelo verá la luz.
Y para ir calentando motores, Fiat acaba de filtrar las primeras imágenes de un modelo llamado a plantar cara al mismísimo MINI. Lamentablemente la marca todavía no ha dado a conocer detalles técnicos de su motor, ni tampoco de las posibilidades que ofrecerá su batería, pero las fotos que acompañan este artículo son suficientes para ir abriendo boca.
Este nuevo Fiat 500e Cabrio mantiene las líneas de diseño clásicas del modelo, reforzadas por algunos detalles que lo ponen al fía, como los faros divididos por el capó, la parrilla cerrada incrustada en el parachoques. Además, cuenta con unos retrovisores de corte deportivo. La aleta de la toma de carga eléctrica se encuentra en la zona trasera derecha.
En su interior destaca el cuadro de instrumentos digital envuelto en una marcada visera, así como la pantalla táctil central panorámica desde donde manejaremos el sistema de info entretenimiento.
El carácter deportivo se acentúa con la forma achatada del volante en su parte inferior. Y también con los asientos deportivos de piel, con el nombre de la marca grabado. Todo ello equilibrado con un alto grado de elegancia notable. También destaca el enorme espacio para las piernas, aumentado con la separación del túnel de transmisión y la consola central.
Si quieres saber más, tranquilo/a. Solo debes estar atento. En cuestión de horas Fiat podría dar a conocer todo el resto de detalles.
Se le ve muy bien el precio que tal.Gracias