Ojo porque los que tenían la intención de ir a por un Toyota RAV4 van a tener ahora aún más motivos para ello. Y es que el modelo japonés es uno de los protagonistas de una lista que ha dejado a muchos con la boca abierta.
No nos referimos precisamente a las listas de más o menos vendidos del mes de febrero, sino a una lista que, a media que pasan los meses, se va volviendo cada vez mas importante: la de los modelos híbridos con mayor autonomía en modo cien por cien eléctrico.
No es que sea precisamente ningún secreto que las mecánicas híbridas se están convirtiendo en los motores de moda. Por un lado, sus bajos consumos hacen de ellas una opción muy interesante. Por otro, el hecho de poder contar con la etiqueta ECO de la DGT ayuda también a su éxito de ventas.
Sin embargo, uno de los factores que hace que cada vez más conductores, sobre todo los que se mueven en entornos urbanos, opten por este tipo de motores es la autonomía.
Y el Toyota RAV4 puede presumir de ser, a día de hoy, el cuarto modelo con mecánica híbrida con más autonomía del mercado con ni más ni menos que 65 kilómetros. Por detrás, cerrando el top5 está el nuevo Seat León con 60, y por delante, el BMW 330e con también 65, el Mercedes Clase A con 69 y el BMW X5 con ni más ni menos que 87 kilómetros.
Una dato y una lista que, seguro, va a hacer que muchos vean aún con mejores ojos a este RAV4. Entre otras cosas porque, teniendo en cuenta que, por mucho que sea un SUV, el X5 no juega en su liga, el modelo japonés tiene una estadística más de la que presumir.
Una autonomía que, seguro, va a ir ganando importancia con el paso de los meses y los años. De momento, el Toyota ya está ahí, dejando huella.
Me gusta mucho estoy pensNdo en una roja