Si tu idea es hacerte con un SsangYong o ya tienes uno, seguro que te interesan las últimas noticias que llegan de la marca coreana. Como todo el mundo, evidentemente hay afectación por la crisis del coronavirus. Pero el fabricante asiático se mantiene estable ante la crisis provocada por el coronavirus.
Una crisis que, al margen del drama médico y humano que está provocando, también está teniendo mucho impacto en la economía mundial. Ante este panorama, cabe concretar que SsangYong se mantiene con total viabilidad.
Tal y como apuntan varios medios desde la India, Mahindra va a renunciar a sus inversiones en la marca asiática de manera puntual debido a los problemas que ha generado la crisis del coronavirus. La marca de coches de la India entró hace un tiempo a formar parte del accionariado de SsangYong. Y lo hizo a lo grande, comprando ni más ni menos que casi el 75 por ciento de estas.
“Después de largas deliberaciones dados los flujos de efectivo actuales y proyectados, la Junta de M&M tomó la decisión de no inyectar capital nuevo en SYMC (SsangYong Motor Company) y le ha instado a encontrar fuentes alternativas de financiamiento”, apuntan en un comunicado.
En todo caso, el futuro de SsangYong, ligado por una parte a Mahindra, no se verá comprometido. Ya que la marca coreana SsangYong mantendrá su viabilidad al margen del inversor. Es más, cabe recordar que incluso puede contar con ventaja competitiva, ya que Corea es uno de los países que mejor ha contenido la pandemia.
Además, tras esta nueva situación SsangYong encontrará un lado positivo, ya que que será Mahindra la que ayudará a los coreanos a conseguir nuevas fuentes de financiación en los próximos meses. Desde la marca, además, confirman a ElDesmarque la estabilidad y viabilidad es absoluta y que el liderazgo ejercido en los últimos tiempos mantendrá su evolución y consolidación a pesar de la pandemia mundial.
Yo acabo de comprar otro corando esta vez el modelo nuevo urban automático y es una pasada, el mejor coche que he tenido en mi vida y lo recomiendo, por lujo y comodidad, gracias