Una de las mejores noticias de finales de 2019 fue la llegada del nuevo Nissan Juke al mercado. En cuatro meses que lleva a la venta se ha convertido en uno de los favoritos de los consumidores.
Cuenta con un diseño más deportivo que su predecesor, pero sin perder la elegancia, en una combinación que lo diferencia claramente de sus competidores. Y es que el segmento de los B-SUV es de los más saturados. Rivaliza con modelos como el Seat Arona, el Peugeot 2008 o el Renault Captur, y lo hace con virtudes como el mencionado diseño, su comportamiento en la marcha y su completo equipamiento.
Aunque si hay algo a destacar estos días es el descuento que ofrece Nissan si financiamos la compra con RCI Banque SA. Según quecochemecompro.com, lel fabricante japonés rebaja hasta 2.150 € en el modelo de acceso. Así, podemos tener un Juke de acceso, cuya tarifa oficial es de 19.900 euros, por un precio de partida de 17.750 euros.
Y recuerda que mientras dure la pandemia del coronavirus no podrás acudir al concesionario, pero sí podrás hacer tu reserva en internet.
El Juke de acceso monta bajo el capó un motor gasolina de tres cilindros de 1.0 litros DIG-T que desarrolla 117 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.
Son este bloque, alcanza una velocidad máxima de 180 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos. La firma anuncia un consumo medio de 4,9 l/100km.
En cuanto a equipamiento, el Juke de acceso incluye el acabado Visia. Entre otros detalles, incluye pantalla multimedia de ocho pulgadas, navegador, iluminación ambiental, altavoces Bose en los reposacabezas, faros led, reconocimiento de señales o frenada de emergencia, sistemas que son de pago en parte de la competencia.