Si estás buscando un SUV mediano ideal para disfrutar de la conducción off road, el Subaru XV es uno de los modelos más recomendables a los que puedes optar. Destaca por su sistema de tracción total simétrica y permanente con reductora, lo que lo convierte en un aliado ideal para los terrenos resbaladizos. Además, cuenta con un exclusivo diseño y con unos precios muy ajustados.
Compite con todocaminos como el Nissan Qashqai o el Peugeot 3008, pero gracias a sus sistema de tracción también con modelos como el Land Rover Discovery Sport o el Jeep Grand Cherokee. Aunque a juzgar por la oferta que anuncia quecochemecompro.com, también es una buenísima opción para los que buscant un modelo a precio de Dacia Duster.
Según el portal, el modelo de acceso tiene una tarifa oficial de 23.750 euros. Sin embargo, Subaru descuenta hasta 1.850 € entre promociones y descuentos por financiación. Ello nos deja un precio de partida de 21.900 euros.
Durante estos días no podrás acudir a tu concesionario. Pero recuerda que siempre puedes hacer tu reserva mediante internet.
El Subaru XV de acceso se mueve con un propulsor tetracilíndrico de gasolina de 1.6 litros, que desarrolla 114 CV de potencia y 150 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de automático CVT y un sistema de tracción total. Y recuerda: con reductora.
Con este bloque, el Subaru XV acelera de 0 a 100 km/h en 13,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 175 km/h. La firma anuncia un consumo de 6,4 l/100km.
En cuanto a equipamiento, incluye el acabado Sport. Entre otros detalles, incluye climatizador, llantas de aleación, control de crucero adaptativo, sensor de lluvia, lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril, bluetooth, etc.
Totalmente de acuerdo Must
Una buena maquina pero le falta motor !!!