Skoda sabe muy bien que debe intentar salir de este parón de ventas provocado por el coronavirus de la mejor manera posible. Y ahora que parece que el fin del cierre de los concesionarios está cada vez más cerca, los checos empiezan ya a mover ficha.
En este sentido es el Kamiq, su SUV de tamaño compacto, el que parece que se va a convertir en una de sus mejores armas en este mercado post-confinamiento. Un Kamiq que, como el resto de modelos de Skoda, puede presumir de ser un modelo atractivo por dentro y por fuera y, sobre todo, muy equilibrado.
Y es que Skoda siempre ha optado por dejar los diseños muy arriesgados de lado. Ha optado por la sobriedad y la elegancia en sus diseños para combinarlos con mecánicas muy eficientes.
Y el Kamiq es un calor ejemplo de ello. Un SUV de tamaño compacto que, como bien saben en la marca asociada a Volkswagen, le va a dar muchas alegrías. Y más con ofertas como la que tiene ahora.
Una oferta que, como apuntan en quecochemecompro.es, deja a la versión más básica del Kamiq en tan sólo 14.900 euros. Para llegar a este precio bomba, Skoda ha optado por rebajar ni más ni menos que 5.240 euros, por lo que muchos ya hablan de él como uno de los chollos del momento.
Entre otras cosas porque, pese a que la oferta va ligada a la versión más sencilla, llega muy bien dotado de serie. Su motor no es otro que un 1.0 TSI de gasolina de 95 caballos que rinde más que bien en todas las situaciones.
Es evidente que, teniendo en cuenta que llega con el equipamiento más simple, no cuenta con lo último en tecnología de Skoda. Eso sí, tampoco le falta de nada. Una oferta muy interesante para los que tengan en mente hacerse con uno de los mejores SUV de tamaño compacto del mercado actual.
Estoy interesado
Estoy interesado
Precio del Skoda Camielvasico con 150 caballos