Es Noticia

¡Bestial! Así es el nuevo interior de Mercedes que deja a BMW y Audi ¡temblando!

Antonio García

La guerra comercial entre Mercedes, Audi y BMW hace ya muchos años que dura. Décadas, de hecho. Una guerra que provoca que cada una de las marcas siempre intente estar por delante en materia de diseño y de tecnología.

Y esa competencia entre ellas acaba beneficiando a sus futuros clientes. Ojo, no precisamente porque las tres marcas germanas sean marcas en las que la competencia llega a base de brutales ofertas. La competencia llega en el lujo y en la tecnología.

Y ahora en Mercedes han vuelto a demostrar las ganas que tienen de hacerse con un trozo más grande del pastel. Eso sí, no ha sido la marca madre sino el diseñador Schawe Car Desing el que ha ideado un nuevo interior que ha dejado a Audi y a BMW con la boca abierta.

El nuevo interior de Mercedes

Entre otras cosas porque lo ha hecho en un Mercedes Clase V, una de las furgonetas premium más utilizadas por los altos directivos de empresas top. Si bien las berlinas siempre han sido los modelos elegidos por los ejecutivos por su imagen, la comodidad de las furgonetas como la Clase V está empezando a imponerse en los últimos años.

En este sentido, el diseñador alemán ha optado por convertir este Clase V en un despacho lujoso con ruedas. Vemos, de hecho, como ha incorporado cuero en todos y cada uno de los rincones en los que ha podido.

Un interior preparado para alojar una reunión de negocios en la que, cómo no, existe una separación visual y auditiva con el conductor y en la que no falta ni iluminación ni detalles como mesas que se despliegan del lateral.

De momento no se sabe el precio que tendrá esta modificación de esta Clase V, pero no son pocos los que, viendo cómo el modelo en cuestión gana peso entre los ejecutivos, alguno de ellos optará por darle una imagen más business a su furgoneta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar