Si tu idea es hacerte con un Suzuki Vitara, debes saber que es una idea más que acertada. Entre otras cosas porque, a diferencia de muchos otros SUV de tamaño compacto, este Vitara ofrece prestaciones más que excepcionales en todos los terrenos.
Y es que, por mucho que Suzuki sea consciente de que muchos de los que buscan un SUV lo hacen tan sólo por estética, los japoneses han querido darle a este Vitara un aire campero real.
Es por eso que ahora llega una versión con una tracción a las cuatro ruedas y, encima, un motor con un sistema que permite que sea una mecánica híbrida. La idea de la marca nipona es que, por mucho que sus conductores vayan a estar en el asfalto o en la ciudad la gran mayoría del tiempo, puedan salir a la aventura sin problemas.
Lo que ha primado a la hora de diseñar y fabricar este modelo ha sido la comodidad. Es por eso que, si bien es cierto que no tiene un diseño tan atractivo como el del Toyota C-HR, su espacio interior está mucho mejor aprovechado.
Por lo que respecta a su motor, llega en esta versión con un gasolina de inyección directa y turbo asociado a un motor eléctrico de 48 V que le permite tener una potencia total de 129 caballos de potencia. Con ello, podremos disfrutar con plenas garantías de la etiqueta ECO.
En cuanto a la suspensión y la tracción 4x4, es sin duda una de las señas de identidad de este Vitara Hybrid. Y es que, con la posibilidad de seleccionar entre diferentes modos de ajuste de la suspensión, con este SUV no habrá terreno que se nos resista.
Con un precio que no llega a los 27.000 euros, muchos ven en él una opción más que interesante. Y con razón. Pocos modelos de este tamaño pueden presumir de tener tan pocos defectos.
Excelente vehículo yo tengo una gran vitara 2008 no me quejo tremendo vehículo