El Jeep Renegade es una de las mejores alternativas al Suzuki Jimny. Un todoterreno de tamaño reducido que puede incorporar sistema de tracción total con reductora, diferencial trasero bloqueable y control de descensos.
Compite con SUV compactos como el Peugeot 2008 o el Citroën C3 Aircross, con el plus añadido de la sensación de aventura que ofrece el Jeep.
El Renegade se presenta con unas medidas de 4.236 mm de largo, 1.805 mm de ancho y 1.667 mm de alto, mientras ofrece 351 litros de carga, ampliables a 1.297 l.
Un modelo cuya horquilla de precios empieza en los 21.750 euros, que para todo lo que ofrece no está nada mal. Sin embargo, Jeep celebra la reapertura de los concesionarios en España tras el confinamiento por el coronavirus con un descuento que no debes dejar escapar.
Según quecochemecompro.com, la fábrica americana rebaja 6.395 € en nuestra compra. Así, podemos tener un Renegade de entrada a la gama, muy eficiente y con toda la diversión que ofrece al volante, por un precio de partida de 15.355 €. Un precio más propio de un Dacia Duster que de un Jeep.
La oferta exige financiación. Y recuerda que para acudir al concesionario deberás hacerlo con cita previa.
El Jeep Renegade de acceso a la gama monta bajo el capó un motor de gasolina de 1.0 litros Turbo que ofrece 120 caballos de potencia y 190 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de seis relaciones
Acelera de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos y su velocidad máxima es de 185 km/h. Su consumo medio es de 6,1 litros cada 100 kilómetros.
En cuanto a equipamiento, el Renegade de entrada a la cama llega con el acabado Sport. Este incluye, entre otros detalles, como aire acondicionado, sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas, volante multifunción o Bluetooth.
Quisiera saber en colombia donde o atraves dw quien puedo asceder a este vehiculo..tener informacion .costo y el beneficio que anuncian