Es Noticia

Si tienes un Toyota RAV4 vas a alucinar con esto: ¡Bestial!

Toyota
Leire Lobato

Toyota acaba de presentar el lavado de cara del Toyota Hilux, el pick-up de la firma alemana. Un modelo que con el face lift no solo estrena nuevos detalles. También cuenta con un nuevo acabado tope de la gama, así como con un nuevo propulsor más eficiente.

Renovado por fuera y por dentro

En cuanto a su diseño se refiere, el renovado Hilux seguirá estando disponible con dos tipos de cabina, y ahora cuenta con una nueva parrilla tridimensional y un nuevo parachoques. Los grupos ópticos delanteros también han sido modificados, mientras que tanto estos como los traseros cuentan con tecnología LED.

Toyota Hilux

Asimismo, ahora dispondrá de llantas de 18 pulgadas que podremos personalizar con tres colores: Emotional Red II, Dark Blue y Oxide Bronze metálico.

Toyota Hilux

En su interior, destaca la pantalla táctil de 8 pulgadas desde donde manejaremos el sistema de info entretenimiento. Es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Toyota Hilux

Entre su equipamiento de serie, el Toyota Hilux cuenta con sistema de acceso y arranque sin llave, navegación por satélite, aire acondicionado automático, sensores de aparcamiento delantero y trasero y equipo de sonido JBL Premium.

A ello podemos añadir elementos como cubierta de aluminio antivuelco, bloqueo del portón trasero, techo rígido o una fuente de alimentación adicional de 12 voltios montada en la cubierta.

Nuevo acabado y nuevo bloque mecánico para el Toyota Hilux

Aunque lo más destacable en esta parcela es la llegada del acabado Invincible, que se sitúa como tope de la gama. Y no solo cuenta con un equipamiento muy completo. También cuenta con parrilla, paragolpes y manillas de las puertas exclusivos, así como nuevas placas.

Toyota Hilux

En el apartado mecánico, la gama se componía hasta ahora de un motor diésel 2.4 litros de 150 CV. Ahora también contará con un diésel de 2.8 litros que desarrolla 204 CV y 500 Nm de par máximo. Con esta configuración, el Hilux acelera de 0 a 100 km/h en 10 segundos y registra un consumo de 7,8 litros cada 100 km.

La llegada del nuevo Toyota Hilux a Europa Occidental está prevista para octubre de este mismo año. Aunque en julio aterrizará ya en el Este del Viejo Continente.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Yonero

    Alemana? Toyota es japonesa.

  2. Zeukrob

    ¿Qué tiene que ver un SUV, la RAV4 con una Pick Up, la Hilux, que es "firma alemana"?

  3. Javier Fernández Cabezas

    Lo de Toyota Hilux, de la firma alemana, hace daño a la vista