El Nissan Qashqai es uno de los SUV más vendidos por excelencia. De algo les tiene que servir a los japoneses haber sido uno de los pioneros del segmento allá por 2007 con la primera generación de este SUV mediano.
Un estatus que pretenden mantener a pesar de la crisis del coronavirus y el frenazo que esta ha producido en las ventas de automóviles.
Además, la nueva generación debería llegar en algún momento de este año. Esta misma semana te mostrábamos en ElDesmarque un teaser en el que ya podíamos ver como es la silueta del nuevo Qashqai. Y en la marca nipona necesitan empezar a hacer limpieza del stock actual.
La oferta de Nissan para el Qashqai
De ahí que mantengan la oferta de las últimas semanas durante estos días. Según quecochemecompro.com, Nissan rebaja hasta 4.800 euros en nuestra compra si la financiamos.
Así, podemos tener un Qashqai de acceso, cuya tarifa oficial es del 23.300 euros, por un precio de partida de 18.500 euros. La oferta exige financiar un mínimo de 6.000 € a 24 meses. Aun así, es una oportunidad muy buena para hacerse con un Qashqai y todas sus bondades en cómodos plazos.
En cuanto al modelo, poco podemos decir que no conozcas ya. Un diseño interesante, unos motores muy eficientes y un equipamiento muy completo son solo algunas delas virtudes de este modelo, que compite con otros como el Renault Kadjar, el Peugeot 3008 o el Seat Ateca.
El modelo de acceso a la gama del Qashqai se configura con un motor tetracilíndrico de 1.3 litros, que desarrolla 140 CV de potencia y 240 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de seis relaciones y un sistema de tracción delantera.
Este Nissan Qhasqhai acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad Qasqhai de 193 km/h. Su consumo medio es de 5,3 litros/100 km.
El Qasqhai de acceso incluye el acabado Visia. Cuenta con múltiples airbags, sistema antibloqueo de frenos, distribución electrónica de fuerza de frenado, control de estabilidad, control de crucero y limitador de velocidad, indicador de presión de neumáticos, inmovilizador antirrobo, asistente de arranque en pendiente, control inteligente de la calzada y la trazada, freno motor activo para versiones X-Tronic, sistema 'AutoHold' de immovilización automática, freno de mano eléctrico, cierre centralizado con mando a distancia y luz de día con faros LED exclusivos.
En su interior suma ordenador de viaje con pantalla TFT en color de 5” 'Nissan Drive Assist', radio CD con cuatro altavoces, puerto USB y conector Aux-In y conectividad Bluetooth, aire acondicionado, apoyabrazos delantero central, asientos delanteros 'Advanced Comfort' con soporte dorsal, tapicería textil 'Visia', toma de corriente de 12V, posavasos doble y volante multifuncional en forma achatada inferior.
Se completa en su exterior con llantas de acero de 16", paragolpes, tiradores de puerta y retrovisores del color de la carrocería y molduras de los contornos de los cristales cromadas.
Precios