No son precisamente pocos los que optan por ir a por un Range Rover Evoque. Y es que los motivos para hacerse con este SUV son muchos. Por un lado, cómo no, su diseño. El Evoque puede presumir de ser de los primeros SUV en tener un aire claramente deportivo. Por otro, por sus motores.
Pero lo que hace de este Evoque un SUV muy especial son las muchas opciones que ofrece Range Rover a la hora de personalizarlo. No hay otro SUV en el mercado que pueda tener una personalización tan alta.
Y es que se puede escoger muchas variantes de llantas, colores de tapicerías, acabados del salpicadero, iluminación interior, equipos de sonido, pintura de carrocería y techo diferentes, techo de cristal, etcétera.
La oferta del Range Rover Evoque
Pero lo mejor de todo es que ahora, con la intención de que se convierta en uno de los SUV de la desescalada, Range Rover ha rebajado sustancialmente su precio. Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes harte con uno de ellos por tan sólo 34.300 euros.
Un precio al que sólo podrás acogerte si optas por financiar la compra con la marca inglesa y que llega con un descuento ya aplicado de ni más ni menos que 6.310 euros. En este caso la oferta va ligada a la versión más básica del Evoque.
Eso sí, llega más que bien dotado de serie. Y es que cuenta con una mecánica diésel 2.0 de 150 caballos que fija su media de consumo en 5.4 litros a los cien kilómetros. Por lo que respecta al equipamiento, es evidente que deberemos acudir a los superiores para contar con lo último en tecnología de Range Rover.
Sin embargo, el que llega de serie es muy completo y no echaremos nada de menos. Si tu idea era la de ir a por un Evoque, es muy probable que no encuentres un mejor momento que el actual para hacerlo.