El Alfa Romeo Giulietta tiene los días contados. El compacto italiano será una de las víctimas de los cambios que está perpetrando la marca italiana en su estrategia para recuperar la influencia perdida en el mercado durante los últimos años.
Tal y como recogimos en ElDesmarque hace unas semanas, será a finales de año cuando Alfa Romeo dejará de fabricar el Giulietta, que 10 años después de su lanzamiento al mercado pasará a mejor vida.
Así que si estabas pensando en hacerte con uno, más vale que te des prisa. Además, entre la crisis por el coronavirus y que quieren empezar a limpiar el stock, pocos momentos mejores hay para hacerlo que ahora que la firma descuenta hasta 4.720 euros en nuestra compra, según quecochemecompro.com.
Así podemos hacernos con un modelo de acceso a la gama, cuyo precio oficial es de 20.077 euros, a partir de 18.357 euros. La oferta exige financiar, pero es una oportunidad única para hacerte con un Giulietta en cómodos plazos. Además, al ser las últimas, son las versiones mejor equipadas y con los mejores materiales y acabados.
El Giulietta de acceso se mueve con un motor de cuatro cilindros en línea gasolina 1.4 TB que desarrolla 120 CV de potencia y 215 Nm de par. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.
Con todo, acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 195 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 6,2 l/100km, según el ciclo WLTP.
El modelo de la promoción lleva el acabado Súper. Incluye, entre otros detalles, sistema de sonido con pantalla de siete pulgadas, aire acondicionado, ordenador de viaje, llantas de aleación, sensores de aparcamiento traseros, asiento posterior abatible, control de velocidad, faros antiniebla, luces diurnas por LEDS, DNA, etc.