El Eclipse Cross es uno de los modelos más vendidos de Mitsubishi. El SUV mediano japonés cuenta con un diseño muy atractivo y un equipamiento muy completo a un precio asequible, que lo convierte en uno de los favoritos de los consumidores. Aunque tampoco debemos olvidar su confort en la marcha y sus sistemas de seguridad.
Se sitúa entre los ASX y Outlander, y compite con modelos como el Nissan Qashqai, el Renault Kadjar, el Seat Ateca o el Peugeot 3008.
Aunque lo más destacable estos días es el descuento que la marca nipona ofrece sobre su todocamino. Si te interesa, sigue leyendo.
La gama del Eclipse Cross gira en torno a un propulsor tetracilíndrico de gasolina y 1.5 litros de cubicaje. Desarrolla 163 CV de potencia y 250 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 6 relaciones.
Con esta configuración, el Eclipse Cross acelera de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 205 km/h. la firma anuncia un consumo de 6,7 litros cada 100 km.
En cuanto a su equipamiento, todas las versiones incluyen de serie climatizador automático de dos zonas, cuatro elevalunas, ordenador, sistema de audio con pantalla táctil, SmartBeam, alerta de cambio de carril, frenada automática en ciudad, aviso pre-colisión, bluetooth, USB, etc.
Todo ello en su versión de acceso a la gama tiene una tarifa oficial de 27.450 euros. Sin embargo, según quecochemecompro.com, la firma descuenta hasta 7.500 euros en nuestra compra, lo que deja un precio departida para el Eclispe Cross de 19.950 €.
Sin duda, una de las mejores oportunidades que nos podemos encontrar entre las ofertas que las marcas ofrecen en la desescalada. Y aunque requiere financiar, podremos hacernos con nuestro Mitsubishi Eclipse Cross en cómodos plazos.