En BMW son muy conscientes de que va a ser muy difícil recuperar el terreno perdido durante los últimos meses debido a la crisis del coronavirus. Sin embargo, la marca de Múnich ha preparado una oferta que va a provocar, por lo menos, que uno de sus mejores SUV dispare sus ventas.
Y ese no es otro que el BMW X1. Un X1 que, teniendo como principales rivales el Mercedes GLA y el Volvo XC40, cuenta desde hace poco con una más que interesante versión híbrida.
No son pocos los que consideran que la oferta es de esas que, si la idea es hacerse con un X1 sí o sí, no se puede dejar escapar. Entre otras cosas porque la cuota mensual es de 190 euros, tal y como apuntan en diariomotor.com.
Eso sí, para poder contar con esta cuota, deberemos pagar una cuota inicial de 15.064 euros y una cuota final de 29.507 euros. Entre las dos, 35 cuotas de 190 euros al mes. La cantidad total asciende a 51.526 euros.
Evidentemente si optamos por comprarlo directamente si esta opción de cuotas su precio es más bajo: 47.600 euros. Sin embargo, con esta promoción, podremos opta antes de pagar la cuota final si pagarla, devolver el coche o cambiarlo por una nueva promoción.
En cualquier caso, es una oferta que ha provocado que muchos vean este X1 con motor híbrido con otros ojos. Con una mecánica que ofrece una potencia total de 220 caballos y con tracción total, este SUV cuenta además con una capacidad de poder desplazase en modo eléctrico durante unos 57 kilómetros.
En cuanto al equipamiento, llega más que bien dotado de serie. Y es que cuenta con elementos como el climatizador, el sistema multimedia con pantalla táctil, el portón automático trasero, los sensores de aparcamiento traseros, la tapicería mixta, las llantas de 18 pulgadas, los faros LED y el control de crucero con función de frenado.
El que escribe este artículo no sé si vive en el mismo país que yo, o en el mundo de Oz.....joder es vergonzoso hablar de una oportunidad para hacerse con un coche de casi 60000 €.....
El que escribe este artículo no sé si vive en el mismo país que yo, o en el mundo de Oz.....joder es vergonzoso hablar de una oportunidad para hacerse con un coche de casi 60000 €.....