En SsangYong se han apuntado a la fiebre de las ofertas que muchas marcas están ofreciendo durante la desescalada. La firma surcoreana no se quiere quedar atrás en las ventas este año después de las pérdidas ocasionadas por el coronavirus y ofrece ventajas muy interesantes el algunos de sus modelos.
Por ejemplo, en el SsangYong Korando. El SUV mediano fue renovado el año pasado. Estrenó su cuarta generación. Y lo hizo con novedades muy destacables. Compite con el Seat Ateca, el Renault Kadjar o el Citroën C5 Aircross.
El nuevo Korando destaca por su buena habitabilidad, sobre todo para los ocupantes traseros. Además, cuenta con un equipamiento muy completo desde los modelos de acceso a la gama. Todo ello a unos precios muy ajustados. Y más con el descuento que ofrece SsangYong durante estos días.
El modelo de acceso a la gama, por ejemplo, cuesta 20.500 euros. Pero quecochemecompro.com anuncia un descuento de hasta 2.750 euros, dejando un precio de partida de 17.750 euros. Y ojo, porque aún te puede costar más barato si añades las ayudas que esta semana anunció el Gobierno.
Por este precio podrás tener un Korando con un propulsor tetracilíndrico gasolina de 1.5 litros turbo G15T que desarrolla 163 CV de potencia y 280 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.
Con este bloque, el SsangYong Korando alcanza una velocidad máxima de 191 km/h y registra un consumo de 7,5 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.
En equipamiento, el Korando de acceso incluye el acabado Line, que incluye climatizador manual, llantas de 17 pulgadas, control de velocidad de crucero, ordenador de a bordo, radio, bluetooth, retrovisores eléctricos, control de estabilidad ESP y ayuda al arranque en pendiente.
Tengo un SsangYong Musso es un lujo y todo original .. pero modelo viejo. Me encantaría poder acceder al nuevo korando...
Yo tengo un SsangYong y es el coche más malo que he tenido en mi vida, tuve que cambiar el motor durante la garantía y el SAT de SsangYong no me hizo ni caso. Una marca poco seria, por no decir que las piezas y recambios salen por un ojo de la cara ya que solo las hacen ellos y tienes que esperar días y días para que te importen la pieza. Nada recomendado, no piques su estrategia es el bajo precio pero luego te la meten doblada