La desescalada llega a su recta final y este fin de semana empieza el verano. Sin duda, el mejor momento para estrenar coche. Y si lo que necesitas es un modelo familiar, estás en el sitio adecuado. Atención a la oferta que ofrece Ford durante este mes de junio para el Focus Sportbreak.
En Ford saben que la mejor forma de recuperar las ventas perdidas durante el confinamiento es disponer interesantes descuentos para sus clientes, o manteniendo los descuentos de meses anteriores. Y eso es lo que han hecho con el Focus Sportbreak.
Este Focus compite con modelos como el Volkswagen Golf Variant o el Renault Mégane Sport Tourer. Y destaca por su espacio interior, su confort en la marcha, la calidad de sus acabados y las posibilidades de equipamiento.
Un modelo en el que, según quecochemecompro.com, la firma norteamericana descuenta estos días hasta 9.635 €. Así, podemos tener un Focus Sportbreak de acceso, cuya tarifa oficial es de 23.625 euros, por un precio de partida de 14.990 euros.
La promoción exige acogerse a condiciones de financiación especiales a través de Ford Credit. Pero es una oportunidad inigualable para hacerte con uno de los familiares más recomendables del mercado en cómodos plazos.
El Focus Sportbreak de acceso se mueve con un propulsor tetracilíndrico 1.0 EcoBoost de 125 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y una caja de cambios manual de 6 relaciones.
Con todo, alcanza una velocidad máxima de 199 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10 segundos. La firma anuncia un consumo medio de 4,8 l/100km, según el ciclo WLTP.
Este Focus Sportbreak de acceso viene con el acabado Trend+. Incluye, entre otros detalles, ordenador de a bordo TFT, aire acondicionado, faros antiniebla, elevalunas eléctricos traseros y equipo de sonido, carga regenerativa inteligente y modo de conducción económico Ford EcoMode.
Asimismo, en su última renovación recibió una interesante dotación de sistemas para la seguridad. Por ejemplo, frenada autónoma de emergencia Active City Stop, asistente de precolisión, alerta y ayuda en caso de cambio involuntario de carril, asistente para la búsqueda y la maniobra de aparcamiento o control de crucero adaptativo.
Y en México. Nada bueno