Existen ciertos modelos en el mercado que llaman la atención desde el primer momento. El Abarth 500 es un claro ejemplo de ellos. Un modelo destinado a aquellos que buscan la máxima deportividad en las dimensiones más reducidas.
Cuando Fiat lanzó al mercado su nueva versión del 500 hace ya unos años, muchos vieron en él un modelo ideal para la ciudad. Pequeño, ágil, con un diseño inconfundible y con una calidad en sus materiales que hacían de él el utilitario más top para las grandes urbes.
Su ventas crecieron como la espuma, y fue entonces cuando Fiat, de la mano de Abarth, apostaron por una versión más radical de su modelo estrella. Un Abarth 500 que, desde luego, puede considerarse una joya de reducidas dimensiones.
La oferta del Abarth 500
Un deportivo que, por mucho que por fuera pueda parecer tan sólo un utilitario ‘inflado’, esconde una bestia debajo del motor. Sobre todo teniendo en cuenta la relación caballos/peso.
Ahora, con la intención de recuperar el terreno perdido durante la crisis del coronavirus, los italianos han optado por aplicar una suculenta rebaja a su Abarth. En concreto a la versión cabrio, el Abarth 500 C.
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 18.070 euros. Un precio que llega con un descuento ya aplicado de ni más ni menos que 5.330 euros.
La versión ofertada es la más básica, pero tratándose de este deportiva, quizás la palabra básica no esa la más adecuada. Y es que este pequeño deportivo cuenta con un motor de gasolina 1.4 Turbo Jet que acaba entregando, ojo, ni más ni menos que 145 caballos.
Un modelo pensado para que disfrutes de la ciudad y dejes atrás en los semáforos a todos aquellos que te miren por encima del hombro. A este precio, seguro que más de uno apuesta por darse este pequeño gran capricho.