Mazda tampoco se queda atrás en las ofertas que muchas concesionarias ofrecen este verano. Las firmas saben que las ayudas del estado están agitando las ventas y buscan atraer a los consumidores rebajando los precios de algunos de sus modelos.
Eso o aumentando la oferta que ya disponían en meses anteriores. Y esto último es lo que ha hecho Mazda con el CX-5. Atención.
El Mazda CX-5 compite con modelos como el Peugeot 3008, el Nissan Qashqai o el Volkswagen Tiguan y destaca por su diseño exclusivo con el lenguaje KODO, la calidad en sus materiales y acabados, su confort y silencio interior, y su eficiente gama mecánica.
Un modelo que en su versión de acceso cuesta 29.300 euros. No obstante, según quecochemecompro.com, este mes existe una oferta con la que puede ser tuyo por un precio de partida de 25.340 €. Además, viene con el acabado Evolution, que ocupa el escalón superior a la terminación de acceso.
El Mazda CX-5 de acceso a la gama se mueve con un propulsor gasolina de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros, que desarrolla 165 CV de potencia y 213 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a una caja de cambios manual de seis relaciones.
Con esta configuración, el CX-5 de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 201 km/h. La firma anuncia un consumo de 6,4 l/100 km.
En equipamiento, este CX-5 e oferta incluye el acabado Evolution. Entre otros elementos cuenta con faros full LED, climatizador, llantas de aleación, control de crucero o sistema de audio con pantalla de siete pulgadas.