El nuevo Opel Mokka está a la vuelta de la esquina. La firma alemana presentará el nuevo SUV compacto en los próximos meses y abrirá el libro de pedidos en septiembre.
Un modelo que llegará con destacas novedades en su interior. Estrenará el Pure Panel y un cuadro de instrumentos exclusivo, con un diseño tipo parrilla.
Asimismo, el nuevo Mokka llegará con motores térmicos, pero también estrenará versión eléctrica, el Mokka-e.
En su exterior, este nuevo B-SUV también llegará con un diseño rompedor, luciendo las nuevas líneas de identidad de la firma. De ellas destaca la nueva parrilla lisa, en la que irán integrados los faros delanteros. Todo muy ajustado a los tiempos que corren.
Pero no serán las únicas novedades. La que te copntamos a cotninuación, aunque parezca irrelevante, será muy importante. Y es que se trasladará al futuro Astra y a todos los nuevos modelos de la firma.
Y es que el nuevo Opel Mokka estrenará el nuevo logo que la fábrica alemana lucirá en sus futuras unidades. Ahora será más minimalista, formado por un aro cromado sencillo, que lucirá el nombre de la marca en la parte inferior, con el rayo dividiéndola en horizontal. No es un gran cambio, pero denota una actualización de la compañía germana.
Además, Opel también estrena tipografía, tal cual ha hecho Seat con la llegada del nuevo León. Ahora las letras se leen de forma más óptima.
Cabe decir que Opel estrenó su emblema en 1963 y no lo modificó por primera vezhasta 1987. Volvió a cambiarlo en el aó 2000 y de nuevo en 2017. Este último solo ha durado tres años.
Con ese emblema más se identifica por su glorioso camino