El Peugeot 508 es un modelo que anda entre las aguas de los generalistas y los Premium. Porque el que sea de Peugeot a uno o una le puede dar a pensar que es un modelo convencional. Sin embargo, se nota que la firma francesa apuntaba alto cuando lo desarrolló. Y es que estamos ante una de las berlinas más recomendables del mercado.
Un modelo por el que algunos llegan a pagar hasta 52.450 euros por su versión más completa y prestacional, pero que este mes de julio puede ser tuyo en su variante de acceso por solo 25.450 €.
La firma anuncia una tarifa oficial para el 508 de entrada a la gama de 31.450 €. Sin embargo, quecochemecompro.com anuncia que Peugeot descuenta hasta 6.000 euros si financiamos la compra y entregamos a cambio un coche para achatarrar. Así que si lo tienes, estás ante una oportunidad única.
El 508 de acceso se mueve con un propulsor diésel tetracilíndrico de 1.5 litros BlueHDI de 130 CV de potencia y 300 Nm de par máximo. Se asocia a un sistema de tracción delantera y a un cambio manual de 6 relaciones .
Con esta configuración, el Peugeot 508 aceleran de 0 a 100 km/h en 9,7/9,9 segundos y alcanzan una velocidad máxima de 210 km/h, mientras que la firma francesa anuncia un consumo medio de 3,8/4 litros/100 km.
En equipamiento, incluye el acabado Active. Cuenta con retrovisor interior fotosensible, embellecedores de puertas en aluminio, decoraciones interiores en carbono, habitáculo y techo en color gris, volante de cuero, climatizador manual bizona, iluminación interior LED, elevalunas eléctricos con sistema antipinzamiento, Peugeot i-Cockpit con combinación de instrumentos digital, pantalla táctil Radio Trituner con sistema de sonido Arkamys y seis altavoces, kit manos libres Bluetooth con toma USB, toma jack y lector CD.
En seguridad y ayudas contamos con suma freno de estacionamiento eléctrico con ayuda al arranque en pendiente, advertencia de tiempo de conducción, frenada de urgencia automática (Active Safety Break con cámara y radar), alerta de riesgo de colisión (Distance Alert), alerta de cambio involuntario de carril, encendido automático de luces de cruce, regulador / limitador de velocidad, ayuda al estacionamiento trasero y arranque manos libres.
Me compré un 5008 en noviembre. Tiene 3.300 km con el Covid casi no lo e comido. Y al cerrar las puertas traseras le cobran prácticos traseros x ai. El start stop se conecta cuando kiere. Y la puerta del conductor no va en línea con las traseras. Esta como caída,y m dicen que es mejor no tocarla. Que luego m puede entrar aire. Una decepción de 30.000 e. No volveré a pillar un peugeot
Muy mal decepcionado me e comprado Peugeot rifter falla todo me voy a quejar y te mira con ignorancias concesionario Maguinista.....
Le falta los campos magnéticos. Y Avolar...