Es Noticia

Seat le cambia la cara al Arona: nuevo frontal irreconocible para el SUV  

Antonio García

En Seat saben muy bien que, por mucho que sus SUV se encuentren entre los más vendidos del mercado, deben ir retocándolos. En el caso del Seat Arona, mientras la marca española ya está empezando a trabajar en la que será la segunda generación, el restyling de la primera ya está en camino.

Saben que el segmento de los SUV de tamaño compacto está cada vez más reñido, y su Arona empieza a tener en modelos como el Peugeot 2008 contrincantes muy de peso.

Como es habitual en los restyling, los cambios llegan de forma principal en la estética del modelo. En el caso del Arona, es el frontal el que se muestra ahora como la parte más cambiada. Para muchos, irreconocible de hecho.

El nuevo frontal del Seat Arona

De hecho, no existe aún foto oficial alguna de este nuevo frontal. Como bien saben los que tienen en Seat una de sus marcas de referencia, el fabricante siempre es muy cuidadoso a la hora de hacer las pruebas en carretera de sus nuevos modelos.

Es más, es muy habitual que las hagan de noche para no ser cazados por los fotógrafos. Es por eso que, pese a que ya empiezan a  circular por las redes algunas imágenes, éstas no son más que recreaciones elaboradas por ilustradores en base a la poca información que llega desde la marca.

Lo que parece evidente es que Seat trabaja ya en dotar a su SUV de menor tamaño con una imagen renovada y más atractiva. No es un trabajo menor. De hecho, el Arona es el tercer modelo de Seat más vendido, por detrás del Seat Ibiza y el Seat León. Puede presumir de ser el SUV más vendido también por delante del Ateca y del Tarraco.

Muchos esperan además que, además de esta serie de cambios estéticos tanto en el exterior como el interior, lleguen novedades en cuanto a una mayor dotación tecnológica.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Juan A. Miguel

    Los sub de gasolina y gasoil siguen siendo caros, estamos en la transición de pasarnos al eléctrico aunque no hay suficientes puntos de carga y no se ha solucionado porque no hay aún una normativa para los parking particulares comunitarios donde poder cargar baterías.