Es Noticia

5.838 euros más barato. El SUV de Audi con la mayor oferta del verano 

Antonio García

Audi sabe muy bien que los SUV son la carrocería que más lo está petando en los último tiempos. Es por eso que está apretando en ese sentido y cada vez son más los modelos de estas características que lanza al mercado.

Sin renunciar a las berlinas como sí han hecho otras marcas, Audi ha potenciado sus SUV como pocas. Y uno de los que sigue dando mucha guerra es el Q5, el SUV de tamaño medio que destaca por encima del resto en el segmento de los premium.

La oferta del Audi Q5

Entre otras cosas porque, siendo como es un modelo ya de cierto tamaño, tiene un carácter y un comportamiento aguerrido. Pero lo mejor de todo es que ahora la marca de los cuatro aros ha lanzado una oferta en la que aplica un descuento de 5.838 euros.

Una oferta que va ligada, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, a la versión más básica del Q5. De esta forma, su precio de partida pasa a ser de 51.988 euros a 46.150 euros siempre y cuando optemos por financiar la compra con Audi.

Si lo hacemos, tendremos a nuestra disposición un Q5 con un motor 2.0 TDI diésel de 163 caballos con el acabado más básico. Un acabado que puede llegar a contar con elementos cómo climatizador de tres zonas, asientos con masaje, faros LED, navegador con acceso a internet y Wi-Fi, instrumentación configurable, el portón manos libres, tapizado en piel, un enorme techo solar deslizante.

Si optamos por ir a por versiones superiores contaremos con lo último en tecnología de Audi así como con motores más potentes con transmisión automática.

Pero una rebaja de casi 6.000 euros para la versión más básica de este Q5 es ya de por sí una muy buena excusa para ver este SUV premium con otros ojos. Seguro que más de uno que lo había descartado vuelve a apostar por él.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jesus

    Es muy bonito,pero aún así los que no tenemos mucha economía sigue siendo un SUV muy caro.