Volkswagen es una marca que sabe que, pese a estar un paso por encima de las generalistas, tiene en ellas su principal competencia. Es por eso que, de vez en cuando, lanza ofertas más que interesantes.
Y más en sus modelos tipo SUV, la carrocería que más está creciendo en cuanto a ventas en los últimos años. El T-Cross es la mejor arma de Volkswagen para luchar en la batalla junto al Seat Arona, el Peugeot 2008 o el Nissan Juke.
Modelos todos ellos que, por precio, se sitúan por debajo del T-Cross. Es por eso que los germanos han querido ahora recuperar el terreno perdido durante estos meses de nulas ventas con una promoción en su servicio de renting.
La oferta del Volkswagen T-Cross
A través de su servicio de My Renting, ahora puedes hacerte con un T-Cross por tan sólo 174 euros al mes. La oferta va ligada a la versión que llega con un motor 1.0 TSI de 95 caballos de potencia y unida al acabado Edition.
Obviamente es el apartado del acabado y del equipamiento el que juega a favor de este modelo respecto a la competencia. Sus acabados, su tecnología y sus ayudas son superiores a las del Arona, 2008 o Juke.
Por otro lado, como bien saben los que se han hecho con uno de ellos a través de este tipo de compra, el renting siempre es bienvenido entre los que buscan la comodidad. En una cuota mensual están incluidos el seguro a todo riesgo y el mantenimiento, entre muchas otras cosas.
Seguro que muchos de los que tenían en mente ir a por un modelo con un precio más ajustado verán ahora, con esta oferta, el T-Cross con ojos muy diferentes. Al fin y al cabo, es, como apuntan muchos en las redes sociales, una cuota chollo. Y más para uno de los SUV más top del momento.