Skoda es una de esas marcas que suele hacer un muy buen trabajo sin hacer precisamente mucho ruido. Sus modelos siempre acaban contado con muy buenas críticas y, sobre todo, con una excelente relación calidad/precio.
Es más que obvio que el hecho de tener a una gran marca como es Volkswagen detrás les ayuda. Y mucho. Eso sí, los checos hace ya años que caminan solos. Y lo hacen más que bien.
Modelos como el Skoda Kamiq son un claro ejemplo de ello. Un SUV de tamaño pequeño que, por diseño, prestaciones, equipamiento y, sobre todo, precio, puede presumir de ser uno de los chollos del mercado.
La oferta del Skoda Kamiq
Y más ahora que Skoda le ha aplicado un descuento a su precio de partida de 5.910 euros dejándolo en tan solo 14.900 euros. Un precio que exige, eso sí, financiación con la marca.
Pero lo mejor de todo es que, pese a ser el Kamiq más básico, Soda lo ha dotado más que bien. Su motor es un 1.0 TSI de 90 caballos que, teniendo en cuenta las medidas y el peso de este SUV, rinde más que bien en todas las condiciones.
Su equipamiento de serie es muy completo. Dependiendo del acabado, este Skoda podrá llegar a contar con elementos como faros LED, alerta de objetos en ángulo muerto, navegador, cámara trasera, portón automático, instrumentación digital, acceso y arranque sin llave, climatizador, control de crucero adaptativo y asistente de parking.
Un Skoda que, además de su excelente precio y de su equipamiento, cuenta con un diseño que, como es habitual en la marca checa, oscila entre la sobriedad y la elegancia. Es atractivo por dentro y por fuera y, sobre todo, es ahora una de las mejores opciones si nos centramos tan sólo en ir a por un SUV con un precio irresistible.
Publicidad engañosa de todas las marcas. Precio bajo sujeto a financiación que a la larga sale más que de contado. No se premia pagar de contado.
Solicitar informacion