Citroën siempre se ha distinguido por diseñar y fabricar modelos que se salen un poco de la norma. En el caso de los SUV y los crossovers, las carrocerías que más lo están petando en los últimos tiempos, no iban a ser menos.
Y el Citroën C4 Cactus es un claro ejemplo de ello. Un crossover de tamaño compacto que se aleja de los diseños convencionales y que, eso sí, puede presumir de tener una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado actual.
Y más ahora que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, llega con una rebaja de 6.060 euros en su precio de partida. Un precio fijado ahora en 14.190 euros para la versión más básica de este C4 Cactus siempre y cuando optemos por financiar la compra con la marca gala.
En ese caso, tendremos a nuestra disposición el modelo que llega con un motor de gasolina 1.2 PureTech de 110 caballos de potencia que fija su media de consumo en, ojo, tan sólo 4.6 litros a los cien kilómetros.
Obviamente el acabado con el que llega es el más sencillo, pero cuenta con lo básico para que no echemos nada de menos. Eso sí, si estamos dispuestos a rascarnos el bolsillo, podremos llegar a contar con elementos como la alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, suspensión específica más confortable alerta de ángulo muerto, detector de fatiga y frenada automática en ciudad.
Un modelo diferente tanto por fuera como por dentro, espacioso, equilibrado en su conducción y que llega ahora con una rebaja en su precio que seguro que va a provocar que sus ventas aumenten.
Al fin y al cabo, descuento de estas cantidades en modelos que ya llegan habitualmente con el precio muy ajustado son sinónimo de éxito. Y más en el caso de este Citroën C4 Cactus que, desde luego, no pasa desapercibido.
De 5,9 en carretera no hay quien lo baje
De 5,9 en carretera no hay quien lo baje
Me encanta,lo quiero