El BMW X4 es uno de esos SUV destinados a los que buscan un modelo premium con un diseño elegante y unas prestaciones de primer nivel. El problema en este caso es, como suele ser habitual en coches de este calibre, el precio.
La versión más básica de este SUV de BMW es de 53.400 euros. Un precio que, desde luego, echa para atrás a muchos de los que buscan un modelo de estas características por muy premium que sea.
Es por eso que en los últimos meses un SUV también premium pero con un precio mucho más ajustado está ganando mucho protagonismo. No es otro que el Jaguar E-Pace, el SUV de tamaño medio inglés que, desde luego, tiene motivos para arrasar.
Y el primero de ellos son los 21.100 euros de diferencia que existen entre su versión más sencilla y la del X4. El Jaguar, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, parte desde los 32.300 euros.
Una cantidad que, dado que estamos ante un SUV premium, es más que aceptable. Y más teniendo en cuenta que, a diferencia de muchos otros caso, en este no es necesario financiar la compra con el fabricante.
Un E-Pace que, además, llega más que bien dotado de serie. Su motor es un diésel 2.0 D de 150 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5.3 litros a los cien kilómetros.
Por lo que se refiere a su equipamiento, llega con elementos como espejos térmicos, ordenador, llantas de aleación, climatizador y sistema de audio, entre otras cosas. Eso sí, deberemos ir a por los acabados superiores para poder contar con lo último en tecnología de Jaguar, que no es poco.
Evidentemente muchos de los que no tengan en el precio un problema seguirán apostando por el BMW X4. Sin embargo, con una oferta así, seguro que muchos optarán ahora por un Jaguar E-Pace que, a este precio, bien puede considerarse un chollo.
Go Jaguar
Go Jaguar
Pues no debe de ser tan buena oferta cuando hara un tiempo ya lo publicaron...
Pues no debe de ser tan buena oferta cuando hara un tiempo ya lo publicaron...