En Toyota pueden presumir de tener dos de los SUV más vendidos en España y en Europa. Por un lado, el RAV4, la opción de tamaño medio con motor híbrido o eléctrico que cada vez cuenta con más adeptos.
Por otro, una opción más compacta pero igual de atractiva, el Toyota C-HR. UN C-HR que, con su espectacular y atrevido diseño está ganando cada vez más peso en nuestro mercado.
La nueva gama de 2021 ya está a la venta en España, y en ella, por fin, ya podemos optar a su versión más deportiva, la que luce el apellido GR Sport. Una versión que lleva a la venta en Japón más de un año y que finalmente llega ahora al viejo continente.
Y lo hace, cómo no, a lo grande. Y es que este Toyota C-HR GR Sport es uno de esos SUV compactos que desprenden deportividad por todos lados. Con un nuevo frontal, llantas de 19 pulgadas, embellecedores y un diseño interior más elegante y deportivo, este pequeño C-HR es un sueño para muchos.
En cuanto a su equipamiento, llega con faros Bi-LED, intermitentes dinámicos, acceso sin llave, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, SmartBeam o sistema de sonido JBL, lector de señales, control de ángulo muerto, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y cámara de visión posterior.
Por lo que respecta a su motor, llega con una combinación de un bloque de gasolina 2.0 litros Hybrid Dynamic Force de 184 caballos y un motor eléctrico de 109 caballos. Su caja de cambios es una e-CVT y su tracción es delantera.
Pero lo mejor de todo es su precio. Y es que en España, su versión más sencilla tendrá como precio de partida 34.800 euros. Una cantidad que, viendo las prestaciones y el equipamiento, bien puede considerarse una ganga.
Los Mercedes son mejores más bien equipados más baratos me refiero a los de gasolina o diésel y cuando los eléctricos bajen de precio ya veremos de momento es un atraco a mano armada y ya está bien
Pues me parece un precio demasiado, para ser un SUV que pudiera ser tracción a las 4 ruedas, por v ese precio se podría comprar v el rav4, no me convence.