El Ford Ecosport es uno de los SUV compactos mejor valorados por sus propietarios. “De cine”, nos comentaba un usuario recientemente.
Una experiencia que puedes disfrutar este mes de noviembre cómodamente gracias a la promoción que anuncia la firma norteamericana en su página web. Y es que Ford mantiene este mes de noviembre la oferta que viene ofreciendo en los últimos meses. Te la recordamos.
El Ford Ecosport es un todocamino de dimensiones comedidas, en la línea de los Peugeot 2008, Renualt Captur o Jeep Renegade. Y entre sus bondades destacan su completo equipamiento, su comportamiento en carretera y en ciudad, y la alta calidad de construcción.
Un modelo que, según se puede ver en el portal oficial de la marca, puedes hacerte con un Ecosport cuya tarifa oficial es de 20.790 euros, por un precio de partida de 15.200 euros. Para ello tendremos que financiar un importe mínimo de 9.000 € con permanencia mínima de 25 meses con Ford MultiOpción.
El modelo de la oferta ofrece unas prestaciones contenidas pero correctas. Acelera de 0 a 100 km/h en 11 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h. Y su consumo medio de 5,5 l/100km según el ciclo WLTP.
Esto es gracias al bloque de 1.0 litros Ecoboost que desarrolla 125 CV de potencia y 170 Nm de par máximo, que se asocia a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.
En equipamiento incluye el acabado Trend. Y a continuación te listamos los elementos más relevantes:
Es una máquina absolutamente buena yo lo tengo en la versión full titanium ,no he tenido ningún problema ,así que lo recomiendo.
Excelente auto. Tengo uno hace unos meses y la verdad que es muy económico y ágil.
Ese motor es una castaña. No tiene repris a la hora de adelantar por mucho que digan que tiene turbo, consume un montón. Yo tengo ese motor lo digo sabiendo de que hablo.
Fui el propietario de un Ecosport per harto de ir conduciendo sujetando el techo desde el primer día que lo compré, decidí venderlo al cabo de un año. El traqueteo era realmente insoportable y Ford se negó a darme una solución. El interior es pobre y el tablero se queda realmente corto. El Kuga sigue la estela del Eco, pero tiene velocidad ajustable desde el volante y más espacioso.