Si tu idea es hacerte con un SUV premium pero con un precio que se acerca mucho a los generalistas, Volvo tiene el modelo perfecto. Y ese no es otro que su SUV de menor tamaño, el XC40.
Un modelo que llega con todo los bueno de Volvo (diseño, motores, equipamiento, elementos de seguridad, calidad de materiales…) pero a un precio que se aleja, y mucho, de sus principales rivales.
Modelos como el Audi Q3 o el BMW X1 están a la misma altura en cuanto a calidad que este Volvo, pero con la oferta que han preparado ahora los suecos, su precio está a años luz.
Y es que la promoción actual gira en torno al XC40 con motor T2 de 129 caballos de potencia que llega junto al acabado Momentum Core por un precio de 23.700 euros. Para ello, eso sí, deberás financiar mínimo 21.000 euros en 36 cuotas. La oferta, en este caso, no está sujeta a las unidades en stock, sino que acaba al final de año.
Su motor, si bien es cierto que es el más básico, rinde más que bien en todas las situaciones. En cuanto a su equipamiento, llega de serie con elementos cómo asistente de mantenimiento de carril o aviso de colisión frontal con frenado automático, llantas de 17 pulgadas, equipo multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas, sistema de purificación del aire interior llamado Clean Zone y una instrumentación completamente digital.
Estamos ante una oferta que es evidente que va a dar muy buenos resultados a Volvo. Entre otras cosas porque el precio se queda muy lejos de los 36.250 euros del BMW X1 o los 36.910 euros del Q3. Por mucho que los dos modelos germanos lleguen con motores un poco más potentes, la diferencia de precio juega muy a favor de este Volvo XC40. Ahora más que nunca.
Hola quería saber si se puede financiar y sin entrada y con coche al cambio.
Falta un motor con más potencia,arriba de 200 cv