Kia es una de las marcas que más fuerte está apostando por los SUV. No obstante, si no estás interesado en un todocamino, puedes invertir lo que te costaría un Sportage o un Niro en uno de los modelos más exclusivos de la firma surcoreana, el Kia Ceed GT. Y más con la rebaja de 6.500 euros que ofrece la fabrica asiática para celebrar la despedida de este desafortunado 2020.
El Kia Ceed GT es un compacto deportivo que rivaliza con modelos como el Ford Focus ST, el Renault Mégane RS o el Peugeot 308. Llega hasta arriba de equipamiento y con una calidad de construcción notable. Y su precio es de los mejores que te puedes encontrar para un modelo de más de 200 CV.
La gama del Ceed GT gira en torno a un propulsor gasolina tetracilíndrico de 1.6 litros que desarrolla 204 CV de potencia y 265 Nm de par motor, y que se asocia a un sistema de tracción delantera y una transmisión manual de 6 relaciones.
Con este bloque, el Ceed GT acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h. Y su consumo medio es de 7,4 l./100 km.
Y atención al equipamiento. Contarás de serie con llantas de aleación de 18", tapicería GT, techo solar panorámico, sistema automático de asistencia al estacionamiento, faros de LED, sistema de advertencia de colisión frontal, navegador UVO Connect con pantalla de 26 cm (10,25”), Android Auto / Carplay y servicios de conectividad TomTom y panel de instrumentos digital tipo Supervision 12,3''.
Todo ello tendría una tarifa oficial de 31.400 euros. Sin embargo, Kia mantiene hasta final de año el descuento que venía ofreciendo de 6.500 euros, según se puede ver en su página web.
Debes tener en cuenta, eso sí, que es necesario financiar un importe mínimo de 11.000 euros a un plazo y permanencia mínimos de 36 meses a través de la campaña FlexiPlan. Pero incluso con los intereses, te garantizamos que seguirá siendo más barato que sus rivales. Kia es una de las marcas que más facilidades pone a sus clientes.
Donde o como puedo comprar