A Dacia se le ha acabado el chollo en nuestro país. Al menos el de poder presumir de tener el modelo más vendido en nuestros concesionarios. Y es que el pasado mes de noviembre no fue otro que el Seat León el que se hizo con la primera plaza quitándole la corona a un Dacia Sandero que había reinado en los últimos meses.
Un León que, como bien sabían en Seat, era tan sólo cuestión de tiempo que volviera al lugar que le pertenece. La nueva generación de este compacto español no arrancó bien su comercialización, pero meses después ya está en lo más alto.
Y buena culpa de ello la tienen sus ofertas. Ahora su precio de partida está cifrado en 15.900 euros. Un precio que, desde luego, no es que sea precisamente muy alto y que invita, cómo no, a mirar esta oferta con detenimiento.
Como ocurre con la promoción actual del Arona (el SUV está por 14.700 euros), para poder acceder a este León por 15.900 euros deberás hacer entrega de un modelo con tres años de antigüedad que haya estado a tu nombre como mínimo los últimos seis meses.
Es evidente que estamos ante el León más básico, pero también lo es que es un modelo que llega muy bien dotado de serie. Por un lado, su motor no es otro que un gasolina 1.0 TSI de 90 caballos de potencia. Una mecánica sencilla que sufrirá, eso sí, si necesitaos potencia o si vamos muy cargados.
En cuanto al equipamiento, ahí sí que el León cuenta con una buena dotación de serie: incluye climatizador, acceso sin llave, SEAT Media System táctil de 8", navegador, Bluetooth, 7 airbags, volante multifunción, llantas de aleación de 16", faros LED, control de velocidad, ordenador, elevalunas y espejos eléctricos y arranque por botón, entre otras cosas.
Con esta oferta, es muy probable que el León, un modelo que está a años luz del Sandero en cuanto a calidad, siga reinando en nuestro país durante los próximos meses.
Esta nueva generación de Seat León es una auténtica basura , acabados pésimos hasta en incluso top gama , claqueteos y sonidos de las piezas del coche en todo el interior , fallos en cambio de marchas y electro nica y abaratamiento en todos sus componentes una auténtica picia , soy de Seat pero esto es una estafa . NO COMPREIS EL SEAT LEON NUEVO
El Seat León es equivalente a un Volkswagen golf. Nada comparable a un simple Dacia la gente prefiere pagar un poquito más y tener un coche de más calidad.
Los fabricantes no tendrian qué sacar estos motores tan bajos gastan más y son muy aburridos
Estáis obsesionados con Dacia...
Estáis obsesionados con Dacia...
Precio al contado y precio final financiado,gracias.
Que precio tiene en Colombia