La gama del Mini Countryman se enriquece con una versión especial llamada Boardwalk que aterrizará en los concesionarios de Europa y Estados Unidos durante el primer trimestre de 2021. Un modelo con un acabado especial que llegará en tres versiones mecánicas y un color de carrocería muy demandado.
Mini aumenta el catálogo del Countryman con una edición limitada con importantes novedades a destacar. La primera de ellas es que lucirá el color Azul Deep del que ya presumió el Mini Cabrio Sidewalk Edition, un modelo que también fue una edición limitada. Y es que son muchos los clientes que llevan tiempo demandando el regreso de esta tonalidad.
Este color azul contrasta con el negro del techo, las carcasas delos retrovisores, los faldones laterales y las llantas de aleación. Todo ello combinado con el emblema de la edición, que encontraremos en las molduras laterales y entre el techo y la ventana trasera fija.
Y atención a otro detalle impactante: los faros traseros mostrarán la bandera británica que recientemente empezamos a ver en otros nuevos modelos de la firma.
En su interior también cuenta con un diseño exclusivo, con detalles en azul en las puertas delanteras, en los asideros y en las salidas de aire, así como tendrá la insignia Boardwalk en el salpicadero.
En el apartado mecánico podrá ir asociado a tres versiones. Para empezar, con 1.5 TwinPower Turbo de 136 CV y tres cilindros. Por encima tendremos el cuatro cilindros TwinPower Turbo de 2.0 litros y 178 CV. En ambos casos montará sistema de tracción delantera y cambio manual de 6 relaciones. En el escalón superior tendremos el más potente pero con tracción total ALL4 y cambio automático y doble embrague Steptronic de 7 relaciones.