Audi empieza el mes diciembre con una oferta para uno de sus modelos más exclusivos, el A4 Allroad, un modelo que mezcla las virtudes de los familiares y de los SUV. Está basado en el A4 Avant y todas las versiones disponen de tracción total 4Motion de Volkswagen. Esa que activa el eje trasero cuando nota patinamiento.
Es una buena alternativa a competidores como el Volkswagen Passat Alltrack o el Volvo V60 Cross Country. Y entre sus virtudes encontramos un excelente comportamiento en la marcha y una altísima calidad de construcción, materiales y acabados.
La versión de acceso a la gama tiene una tarifa oficial de 52.345 euros. Pero atención, porque según se puede ver en la página web de Audi, este mes puede ser tuyo por 4.225 euros menos, es decir 48.120 euros, que sigue siendo una cifra un poco alta, pero cuyo descuento siempre es de agradecer en una marca como Audi, no muy dada a las ofertas.
La promoción, eso sí, exige financiar un mínimo de 30.000 euros y una permanencia de 36 meses. La firma alemana no informa de los tipos de interés ni de las cuotas, con lo que para conocer más deberás dirigirte a un concesionario.
El modelo en oferta es el que monta un propulsor diésel de cuatro cilindros que cubica 2.0 litros y desarrolla 204 CV de potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 220 km/h. Y se asocia a un cambio de marchas automático de 7 relaciones.
Y atención al equipamiento, porque no te faltará de nada. Te listamos los elementos más relevantes: