Hay ciertos modelos que están predestinados a triunfar entre un sector de la población muy específico. Y el MINI es uno de ello. El pequeño utilitario inglés regresó hace ya unos años tras convertirse en un referente hace unas décadas con un diseño renovado que, eso sí seguía manteniendo su esencia.
Y es que el utilitario es un modelo perfecto para los que buscan un coche de dimensiones reducidas, con un marcado carácter premium y con muchas posibilidades de personalización.
Es por ello que se ha convertido en todo un referente entre las celebrities y las más ricas. Son muchas las más VIP que optan por este divertido modelo. Lo mejor de todo es que ahora su versión de acceso está de oferta.
Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con la versión One de este Mini, la más básica de todas, por tan sólo 17.995 euros. Un precio que llega con un descuento de 2.655 euros.
Un Mini One que, pese a ser el Mini mas sencillo de todos, no deja de ser un modelo premium. De esta forma, llega más que bien dotado de serie en todos los sentidos. Su motor no es otro que un gasolina 1.2 de 102 caballos de potencia que, dadas las dimensiones y el peso del modelo, brinda unas prestaciones fantásticas.
En cuanto a su equipamiento, obviamente llega con todo lo necesario e incluso con muchos detalles que hacen de él un modelo top. Eso sí, si queremos contar con lo último en tecnología de Mini, deberemos acudir a las versiones superiores.
Si ya hasta ahora muchas celebrities optaban por él, es muy probable que ahora, con esta oferta, las ventas de este Mini aumenten. Al fin y al cabo, teniendo en cuenta que el tráfico es cada vez mayor en las grandes ciudades, un modelo de reducida dimensiones con este toque tan chic siempre es una muy buena opción.