Mitsubishi puede presumir de tener el SUV híbrido más vendido del mundo, el Outlander PHEV. Un modelo que destaca por encima del resto por ser de los pocos que cuenta con tracción total.
Eso sí, como suele ocurrir con toda la gama de la marca japonesa, el precio es una de las principales razones de su éxito. Es por eso que, viendo que el Outlander está arrasando, los nipones han optado ahora por intentar emular ese éxito con el Eclipse Cross, el hermano pequeño.
Un Mitsubishi Eclipse Cross que tiene grandes rivales como el Toyota RAV 4 y que llega ahora con una promoción que lo convierte en uno de los SUV de tamaño medio con mejor relación calidad precio del mercado.
De hecho, su precio actual queda fijado en 19.950 euros para la versión de acceso tal y como podemos ver en quecochemecompro.es. Eso sí, para poder acceder a esta promoción, deberemos financiar la compra con la marca japonesa.
Si es así, tendremos a nuestra disposición el Eclipse Cross de acceso. Ojo, no por el hecho de ser el más modesto de su gama eso implica que sea un modelo menor. De hecho, llega con una mecánica de gasolina 1.5 de 163 caballos de potencia que, desde luego, responde más que bien en todas las situaciones.
Otro delos puntos fuertes de este modelo es su equipamiento. Y es que ya desde la versión más básica cuenta con alerta de cambio de carril, frenada automática en ciudad, aviso pre-colisión, bluetooth, USB, climatizador automático de dos zonas, cuatro elevalunas, ordenador, sistema de audio con pantalla táctil y SmartBeam.
Un SUV tan atractivo por fuera como por dentro que cuenta con un descuento ya incluido en su precio de 7.500 euros y que, seguro, va a ver cómo sus ventas crecen y mucho a raíz de esta promoción.