Renault tiene disponible en su página web el configurador para el nuevo Twingo Electric. Un modelo que se sitúa por debajo del Zoe y que cuesta casi 10.000 euros menos que su hermano mayor.
El Twingo es un socio ideal para circular por ciudad que destaca por su precio, su equipamiento y su diseño. Es un competidor directo del futuro Dacia Spring y estos días cuenta con una promoción que te permitirá estrenar uno antes de fin de año a cambio de un precio que lo convierte en uno de los eléctricos más baratos del mercado mientras no aterrice el Spring en nuestros concesionarios.
Porque Renault lo anuncia en su página web a un precio promocionado de 19.425 euros. Y aunque la oferta implica financiar y al final pagarás una cifra más elevada, es una buenísima alternativa al Zoe para moverte con la máxima facilidad por ciudad a diario.
La promoción exige una entrada de 3.900 euros, 48 cuotas de 174 euros, una cuota final de 9.767 euros y una comisión de apertura de 503 euros. Al final habrás desembolsado 22.545 euros, que son más de 6.000 euros menos de los 28.828 a los que está promocionado el Zoe. Y ojo, porque ese precio también requiere financiar, y al final acabas pagando 33.339 euros.
En cuanto al Renault Twingo en oferta, se mueve con un propulsor eléctrico que desarrolla 82 CV de potencia y 160 Nm de par máximo. Y cuenta con un cambio automático y un sistema de tracción trasera.
Con este bloque, el Twingo Electric acelera de 0 a 100 km/h en 12,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 135 km/h.
Y en equipamiento incluye el acabado Zen. A continuación listamos los elementos más relevantes