Es Noticia

Kymco Xciting S 400, cuesta 6.499 euros y estrena control de tracción de serie

Marco Antonio Martín

El nuevo Xciting S 400 TCS ya está a la venta por 6.499 euros con control de tracción de serie y bajas emisiones.

La quinta generación de su buque insignia, el modelo de alta gama Xciting S 400 TCS es el scooter Kymco más avanzado y eficiente, de bajas emisiones y consumo reducido, y con el sistema de seguridad inteligente de Control de Tracción (TCS) de serie.

Expandir v
Destaca su estilo deportivo de líneas geométricas vanguardistas, rectas y minimalistas.

Su motor evolucionado procede del modelo anterior, Xciting S 400 (2019) y ahora cumple con la normativa de emisiones Euro 5.  Se ha ajustado su bloque monocilíndrico de 400 cc a 33,85 CV, y su par motor máximo ahora se queda en 37,5 Nm.

Ofrece control total durante la marcha, gracias a que el TCS trabaja en consonancia con el ABS, también de serie, fruto de un desarrollo de software de Kymco en colaboración con Bosch y Continental, y  está pensado para conseguir el máximo agarre de la rueda trasera de la moto en superficies resbaladizas o ante cualquier situación adversa que pudiera surgir.  El TCS se puede activar o desactivar desde el manillar.

Scooter inteligente

Se conecta al teléfono móvil a través de la App Noodoe, que permite contar con un  navegador integrado en el cuadro de instrumentos -diseñado específicamente para usuarios de moto para reforzar su seguridad en marcha-, además de guardar y compartir rutas con la comunidad Kymco, entre otras funciones.

El nuevo Xciting S 400 TCS está disponible en tres colores (marrón, azul y negro). Su precio de venta recomendado es de 6.499 euros, con un año de seguro obligatorio incluido (Aseguradora Allianz). Opcionalmente se puede ampliar la garantía en otros dos años adicionales por 97 euros (‘Garantía 2+2’) y de extender el seguro de serie a la máxima cobertura por solo 305 euros (Seguro Todo Riesgo).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar