Es Noticia

La gran ganga de Skoda con una rebaja de 6.480 euros es el SUV que le está quitando ventas a Dacia 

Antonio García

Es evidente, y Skoda sabe que las cifras de ventas así lo demuestran, que el Dacia Duster es el SUV low cost por excelencia en nuestro país y en buena parte de Europa. Los que optan por ir a por un modelo muy básico tienen en el SUV rumano su mejor solución.

Sin embargo, cada vez son más los que consideran que, una vez nos alejamos de las versiones más espartanas de este SUV, la relación calidad/precio ya no s tan buena. Sobretodo si echamos un ojo a otros modelos con precios muy atractivos en el mercado.

Skoda Kamiq

La ganga de Skoda

Y uno de ellos es precisamente el Skoda Kamiq, el SUV más pequeño de la gama de Skoda que llega ahora con un descuento bestial. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, la marca checa ha decidido aplicar una rebaja de 6.480 euros en el precio de su Kamiq más básico.

Así, como apuntan en el citado medio, ahora podemos hacernos con un Kamiq por tan sólo 15.300 euros. Eso sí, como bien saben los que ya tienen uno, este SUV checo llega mucho mejor dotado de serie incluso en su versión más sencilla que muchas versiones del Duster.

Skoda Kamiq interior

En cuanto a su motor, el Skoda cuenta con un 1.0 TSI de 97 caballos de potencia que, por mucho que no sea una mecánica que implique muchas alegrías, sí que rinde más que bien dada su potencia.

Por lo que se refiere a su acabado, llega de serie muy bien dotado. Eso sí, como es habitual en Skoda, las posibilidades de equipamiento son enormes. Podremos llegar a contar con alerta de objetos en ángulo muerto, navegador, cámara trasera, portón automático instrumentación digital, acceso y arranque sin llave, climatizador, control de crucero adaptativo, faros LED y asistente de parking.

Un Skoda Kamiq que, a no ser que acudamos a los concesionarios de Dacia con la idea clara de ir a por el Duster más básico, es una opción mucho mejor que el modelo rumano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar