Sixt cuenta en su flota de alquiler con el último modelo eléctrico de la marca de Stuttgart, el Porsche Taycan 4S.
Ya está disponible en la flota española de Sixt el Porsche Taycan 4S de 570 CV de potencia, que cuenta con tracción a las 4 ruedas, y alcanza los 100 Km/h en 4 segundos. Su velocidad máxima es de 250 Km/h y consigue una autonomía eléctrica combinada WLTP de 335-408 km.
Este superdeportivo de la marca alemana puede ser alquilado a través de la web de Sixt o también desde la Sixt App en el móvil, con solo unos cuantos clicks y una tarjeta de crédito. Actualmente, Sixt ofrece desde su APP un descuento de un 10% para todos los alquileres de fin de semana (viernes 12h hasta lunes 9h) por lo que, por ejemplo, reservando en Madrid Plaza España para el fin de semana del 19 al 22 de marzo, la App de SIXT ofrece un precio diario de 184,65€ Euros, 553,96€ por todo el fin de semana completo, incluyendo seguro a terceros, cobertura por daños y robo y 600 Km de uso.
Este precio es una referencia sujeta a la disponibilidad del modelo. (Por el momento, el Porsche Taycan 4S sólo puede ser alquilado en Madrid y Barcelona).
La aerodinámica del Porsche Taycan 4S ha sido optimizada gracias a las entradas de aire situadas bajo los faros, que lo distribuyen por los pasos de rueda, el difusor que “pega” el vehículo a la calzada o el spoiler activo en la zaga, que permite tres posiciones.
El Taycan 4S cuenta con un cuadro de mandos que evoca al clásico del 911, pero lo dibuja sobre una pantalla curvada de 16,8 pulgadas. Está equipado con el Porsche Advanced Cockpit, que se caracteriza por un panel de instrumentación con controles táctiles. Sin embargo, las luces y los ajustes de las suspensiones se encuentran a ambos lados del volante y son físicos, no digitales. Son cuatro las formas en la que se muestra la información, y es el conductor el que elige.